Programas de Proveedor Principal
Acaba con la complejidad de encontrar y gestionar grandes talentos eventuales.
Hacer malabares con varios proveedores debería ser cosa del pasado.
Tu mano de obra eventual impulsa a tu organización, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para avanzar con rapidez. Un programa de proveedor principal a medida de Kelly te conecta con las personas adecuadas, al precio adecuado. Lo mejor de todo es que tu solución la ofrece un socio de talento único, de confianza y líder del sector.
No importa la forma o el tamaño de tu organización, somos especialistas en reducir los costes y las complejidades que te frenan. Gracias a una tecnología punta, una gran experiencia y un servicio brillante, ofrecemos los trabajadores de alta calidad y la mayor visibilidad que necesitas.
Nuestro programa de proveedor principal ofrece:
Simplicidad
Cuando eliges una solución de proveedor principal con Kelly, obtienes procesos sencillos y racionalizados, una implementación rápida y sencilla, así como una fácil incorporación y baja de proveedores y talentos.
Visibilidad
Obtén visibilidad del 100 % de tu mano de obra eventual. Te ayudamos a tener una visión más clara de tu mano de obra, a comprender tu situación actual y a planificar el futuro mediante potentes análisis e informes.
Optimización de costes
Entendemos que tu cuenta de resultados es una parte importante de tu estrategia de talento, por lo que aprovechamos nuestra cadena de suministro y nuestro alcance internacional para garantizar tu acceso constante al talento adecuado al precio adecuado.
Tecnología punta combinada con un cumplimiento de primera categoría.
Utilizamos la tecnología de talento más avanzada para garantizar que siempre tengas acceso a la ayuda que necesitas. Desde el seguimiento de candidatos y la comunicación hasta la gestión de personal y la automatización de procesos, el acuerdo de proveedor principal con Kelly te permite conectarte a nuestro amplio conjunto de tecnologías de talento para obtener la información y el alcance adecuados.
Además, sabemos quién eres y qué le importa a tu empresa para ofrecerte un servicio personalizado de alta calidad que satisfaga tus necesidades únicas. Cumplimos estas estrictas normas gracias a unos procedimientos de cumplimiento y gobernanza transparentes y sólidos, además de unos indicadores clave de rendimiento (KPI) útiles que te permiten conocer fácilmente nuestros resultados.